Preguntas Frecuentes

¿Como debo realizar un cambio o devolución?

Se coordina a través del botón de Whatsapp. 


¿Como debo solicitar factura?

Luego de entregado el producto y con tu numero de pedido, se coordina a través del botón de Whatsapp.


¿Tienen horario de atención a público?

Actualmente, no contamos con atención presencial, solo realizamos envios. Sin embargo, en casos específicos de cambios o devoluciones, podemos coordinar un horario según disponibilidad.


¿Cómo se realizan los despachos?

Envíos en la Región Metropolitana (comunas habilitadas para despacho en el día):
Trabajamos con una empresa externa que realiza entregas de lunes a viernes, con un horario máximo de entrega hasta las 22:00 hrs. En casos o fechas puntuales, podría haber algún retraso, pero siempre buscamos solucionarlo rápidamente.

Envíos a otras comunas de la Región Metropolitana y regiones:
Los envíos se realizan a través de Bluexpress con la modalidad "por pagar". El costo varía según el tamaño del paquete y la dirección, pero generalmente los valores comienzan desde $3.500 en adelante.